Pepto-bismol contra la diarrea «Campaña publicitaria»

Pepto-bismol publicidad


Una publicidad que utiliza Pepto-bismol en una de sus últimas campañas de publicidad. Supongo que será muy divertido trabajar con esa marca, por el tipo de problemas que cura el producto. Nada más me imagino las juntas que se han de hacer donde los creativos se encuentran reunidos lanzando ideas sobre como hacer diseños y de qué manera solucionar un problema.


Generalmente la publicidad de esta empresa tiene un lado gracioso, por que no encuentro otra forma de analizar ese problema en el estómago. Si se ponen muy serios entonces la publicidad será muy tensa y sólo se podría presentar en muy pocos lugares y nadie la recordaría.











Campañas de publicidad de Pepto-Bismol


Por eso digo que trabajar con estas marcas es una experiencia muy divertida para los diseñadores gráficos y para los publicistas. Por que hagas lo que hagas supongo que se verá en todas artes del mundo por que Pepto-bismol es una marca reconocida por todas partes del mundo.


En este caso quisieron dar la idea de que los alimentos se vieran como bacterias que son los causantes del dolor de estómago cuando las personas se los comen. Muy simple pero lleno de originalidad y pues el mensaje se logra transmitir y que permanezcan en la mente de los clientes.


«No importa lo que lance a su estómago…» Una buena idea de Pepto-bismol, donde se hace publicidad en las lavadoras de una lavandería. Vía | [ Campañas de publicidad ]

2 comentarios en “Pepto-bismol contra la diarrea «Campaña publicitaria»”

Los comentarios están cerrados.